LLAMENOS AL + 0034 628 346 007

Finca en venta con vistas al mar en Benissa. Costa Blanca.

1.400.000€
Ref. BP3573

Descripción

Casa de campo con vistas al mar en PedramalaLlenes, Benissa

Descubre una oportunidad única en el corazón de la Costa Blanca: esta exclusiva finca en PedramalaLlenes (Benissa) ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, privacidad y diseño.

Un lugar ideal para quienes sueñan con crear su propio hogar, a su gusto, en un entorno mediterráneo incomparable.

Un enclave privilegiado con vistas espectaculares

Situada sobre una pequeña colina, la finca disfruta de un terreno de más de 6.000 m² que ofrece vistas panorámicas abiertas al mar Mediterráneo, al Peñón de Ifach en Calpe y a la Sierra de Bernia.

Su entorno natural garantiza tranquilidad y privacidad, sin renunciar a la cercanía de los servicios y las playas más encantadoras de la zona.

Proyecto de villa personalizable

La propiedad cuenta con una villa de 179 m² en construcción, lista para ser terminada según tus preferencias.

Podrás elegir los acabados, materiales y detalles de diseño, creando así una casa totalmente a medida, adaptada a tu estilo de vida.

Esta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos, grandes ventanales que enmarcan las vistas al mar, una terraza panorámica ideal para disfrutar de las puestas de sol y zonas ajardinadas que conectan armoniosamente la arquitectura con el paisaje mediterráneo.

Ubicación y entorno

La finca está perfectamente comunicada con los pueblos de Benissa, Calpe y Moraira, donde encontrarás supermercados, restaurantes, centros médicos, escuelas internacionales y todos los servicios necesarios para el día a día.

A solo unos minutos en coche te esperan algunas de las calas más bellas de la Costa Blanca, como Cala Baladrar, La Fustera o Cala Advocat.

Una finca con alma mediterránea

Esta propiedad es mucho más que una casa: es un lienzo en blanco para diseñar tu refugio mediterráneo, rodeado de naturaleza, con vistas infinitas y la posibilidad de hacerlo completamente tuyo.

Un proyecto exclusivo para quienes valoran la calidad, la privacidad y la belleza del entorno.
Tipo:
Finca
Localidad:
Benissa
Zona:
En el campo
Vistas:
Al mar
Terreno:
6.700 m²
Construcción:
220 m²
Sup. útil (m2):
179 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Abierta
Construido en:
2025
Calefacción:
bajo consumo
Piscina:
Privada
Garaje:
Aire acondicionado:
central
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Trastero:
Depósito de agua:
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Flat
Tipo de construcción:
Mediterranéa
Buenas comunicaciones:

Propiedades Similares

Gestionar consentimiento