LLAMENOS AL + 0034 96 649 04 87

(+34) 628 346 007

Construcción nueva en venta en Benitachell

780.000€
Ref. 3340D

Descripción

Villa de nueva construcción en venta sobre una parcela de 916m2 con unas vistas al mar increíbles situada en la prestigiosa urbanización Cumbre Del Sol del pueblo de Benitachell. A tan solo 2 km del famoso colegio privado Lady Elizabeth School que se encuentra en la entrada de la urbanización. La Cumbre Del Sol permite residir todo el año, no falta nada en la Cumbre Del Sol, con su supermercado Pepe La Sal abierto 365 días al año, farmacia, peluquería, 4 restaurantes, academia de tenis, pistas de padel, una hípica, oficinas de servicios, la muy conocida Cala Moraig se encuentra en la Cumbre Del Sol. A tan solo 5 km de Moraira y de su Club Nautico y a 10km de Javea para ir a bailar. Esta casa esta distribuida en 2 alturas. La planta principal destaca por su amplio salón comedor abierta a una grande terraza con piscina y vistas al mar, una cocina totalmente equipada con despensa y lavadero, 3 dormitorios dobles, el principal con baño en suite y acceso directo a la terraza, y un segundo cuarto de baño completo. La planta baja ofrece un gran espacio diáfano con acceso directo a una terraza privada y al jardin para ampliar la vivienda principal según las necesidades de sus propietarios. 

 

Tipo:
Proyecto de construcción con parcela
Localidad:
Benitachell
Zona:
Costera
Vistas:
Al mar
Terreno:
916 m²
Construcción:
368 m²
Nombre Urbanización:
Cumbre del Sol
Habitaciones:
3
Baños:
2
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
de diseño
Construido en:
2018
Calefacción:
Central
Piscina:
Sin fin
Aire acondicionado:
central
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
No amueblado:
Si
Trastero:
Si
Alarma:
Si
ADSL:
Si
Lavadero:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Sur èste
Tipo de terreno:
en 2 niveles
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Construcción nueva
Jardín:
Si
Buenas comunicaciones:
Si
Situación

Propiedades Similares

Villa de nueva construcción en Cumbre Del Sol, Benitachell

Villa de diseño moderno situada en Lirios Design en el Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell, una zona reside...

640.000€
Ref. 21D
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información